SERVICIOS

ENVIO DE CONTENEDORES LLENOS DE MERCADERIA DE SEGUNDA A TODA LATINO AMERICA.  
ENVIOS A TODA LATINO AMERICA. 

 

Vendemos grandes cantidades de artículos de segunda mano para exportación. Como nuestro cliente, usted puede componer sus propios pedidos con los productos que desee. Siempre proporcionamos una cantidad diversa y equilibrada de los bienes, y utilizamos el 100% del volumen del contenedor. Puede comenzar ahora, y confeccionar su propio pedido de manera fácil. 

MERCADERIA DE GAMA ALTA 

Toda nuestra mercadería es comprada en casas de zonas exclusivas de Estados Unidos. Esto nos permite que la calidad y estado de las mercaderías sean de alta calidad. Así mismo compramos a cadenas grandes de electrodomésticos todos nuestros productos de retorno o devolución así como exceso de inventarios. 

PROTEGEMOS TU MERCADERIA 

Embalamos todos los productos de acuerdo a su cuidado, utilizando edredones, plástico, cartón, cojines para evitar al máximo daños a la mercadería. 

DOCUMENTACION EN ORDEN. 

 

Para que tus envíos lleguen sin contratiempos y puedas hacer los tramites de nacionalización de una manera rápida, nosotros te brindamos todo el apoyo necesario para que tu documentación tenga el respaldo ante las autoridades de tu pais.